jueves, 9 de febrero de 2012

10 Mensajes SMS de Amor para Día de San Valentín 2012 - 14 de Febrero

• Duerme con los ángeles y sueña conmigo, que un día soñaras con los ángeles y dormirás conmigo.
• El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto. 
• Si cada vez k pienso en ti una estrella se apagara no quedaría en el cielo ninguna estrella k brillara.
• Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero. >Quisiera ser caramelo que ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca. 
• El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte. 
• Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto a ti pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti. 
• Cuando piensas dejas de sentir, simplemente siente y sabrás lo que es vivir. 
• Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas…cuenta conmigo. 
• Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero! >Qué sentido tiene el tiempo si cada minuto que paso sin ti son miles de instantes perdidos> Si amarte estuviese penado yo tendría cadena perpetua 
• Si verte significa morir, prefiero 1000 veces morir de amor que vivir y no poder verte. tq para siempre.>puedo ser tormenta, niebla o marea, tocar el fuego, si tú lo deseas, mas no puedo respirar si no me miras, no hay nada mejor que unirme a tu vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario