viernes, 11 de mayo de 2012

25 Imágenes para Imprimir en el Día de la Madre 2012 Gratis

"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano"
Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.
Gracias dios por darme una madre tan especial… 
cuídala siempre.
Lo mucho que te quiero no cabe en una sola canción, porque si tuviera ese don no me alcanzaría una, para agradecer tus cuidados desde que era bebé de cuna hasta el día de hoy.

Tu amor es para mí la única razón en este mundo para seguir viviendo espero que un día te des cuenta que eres la razón de mi existencia..
Mamita sabes quien te quiere?
Feliz Dia.
Como no agradecerte si has estado conmigo en cada momento de mi vida.
Mi Mamá es la mejor de todas.
Gracias Dios por darme una madre tan especial.
Has sido papá y Mamá para mí y te has ganado mi admiración. 
Felicitaciones Día de la Madre 
Happy Mother's Day 2012 - 2013

Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una madre en este mundo, una vida. No esperes a mañana para decirle que la quieres. 



La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.
Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.
El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.
Contemplado el mundo se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más mirando la propia madre.
Contemplado el mundo se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más mirando la propia madre.
Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.
Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.
Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.
En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones.
El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.
De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre.
Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.
Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

Si te gusto todas estas imagenes dale en "ME GUSTA" y dale un
 " COMPARTIR" y Visita: http://www.etiquetate.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario